Entrada destacada

Pedidos CDs

Puedes pedir el Album que desees en comentarios, y lo subiré👀 Solo CDs Underground y Reggaeton que tenga Si no lo tengo 😑  no lo tengo xd ...

domingo, 25 de agosto de 2024

The Best Of Daddy Yankee (Mixed by DJ Smalls)




Intro
   mayor que yo  
 king daddy   
 gasolina remix ft. lil john pitbull  & nore
  dale caliente  
 aquiesta tu caldo 
 cojela sin jockey 
yo voy ft.zion y lennox 
  oye mi canto
  lo que paso paso 
  saoco f. wisin
  no me dejes solo ft.wisin y yandel  
puerto rico ativao
 tu no tienes miedo ft.ivy queen 
 gata gansta ft.don omar
    suena el bajo ft.don omar
 segurosqui   
   el grito mix  
  machete  
 party de ganster  
  improvisando en vivo 1  
  improvisando en vivo 2  
  tempted to touch ft. rupee  
its banana break
 rah rah ft.elephant man  
  hubo fuego ft.valerie 
tu principle ft.zion y lennox   
 se activarons los arnomales ft.divino
   mirame ft. tego calderon 
mujeres 
 golpe de estado ft.tommy viera
   i like you   
 tu eres mi baby ft.glow

The Best Of Daddy Yankee (Mixed by DJ Smalls)

2005, PR

Síguenos en Instagram @TheUndergroundPR

Y si tienes CDs envíalos a theundergroundprx@gmail.com       

No hay comentarios:

Publicar un comentario