Entrada destacada

Pedidos CDs

Puedes pedir el Album que desees en comentarios, y lo subiré👀 Solo CDs Underground y Reggaeton que tenga Si no lo tengo 😑  no lo tengo xd ...

miércoles, 21 de agosto de 2024

DJ Danny S & DJ Precise - Reggaeton Party 2004


Danny S - Intro 
Kevin Little - Turn Me On (Reggaeton Rmx-J.Fidez) 
MVP - Roc Ya Body (Mic Check 1,2) (DS Blend) 
Notch - Hay Que Bueno (Reggaeton Version, DS Blend) 
Danny S & Precise - Puerto Rico & Santo Domingo Break 
Daddy Yankee - El Gistro Mix 
Daddy Yankee - Segurosqui
Danny S - Do My Ladies, Dogs Run This Break 
Ivy Queen - Yo Quiero Bailar 
Liqui Loco - Nena 
Trebol Clan & Tego Calderon - Brinquen
Pankin Stone & DJ Nelson - El Phille (DS Rmx) 
Sean Paul - Get Busy (DS Blend) 
Tony Toca - PR Anthem 
Crowd Mover LBoogs (Heavy Hitters) - Club Interlude 
Yandel - Dembow (Diwalli Riddim Rmx)
Danny S & Precise - Con El Dembow Mix
Lumidee & Donchezina - Uh Ohh (Spanish Reggaeton Version) 
Sorpresa - Exclusivo Para Danny S Y Precise 
Cassidy Ft. R.Kelly - Hotel (P.Blend) 
Tono Rosario - Si Tu Boquita 
Don Omar - Dile, Otra Noche (LP Vers, Live)
R.Kelly - Step In The Name Of Love (DS Blend) 
Tego Calderon - Metele Sazon
Hector Y Tito - Voy Tras De Ti 
Hector Y Tito - Felina 
Zion Y Lennox - Baila Para Mi
Tono Rosario Y Tego Calderon - Una Botella
Fabolous - Bada Boom Verse (DS Blend) 
Don Omar - Dale 
Tito Y Hector - Gata Salvaje 
Wisin Y Yadel - En La Disco Bailoteo 
50 Cent - In Da Club (DS, P Blend) 
Tego Calderon - Martadores Del Genero
Guanavanas Ft. Daddy Yankee - Mi Gatita 
Nikki Jam - Quiero Que Muelva Tu Cuerpo 
Hector Y Tito - Baila Morena 
Vico C Ft. Tego Calderon - El Bueno, El Malo, El Feo 
Zion Y Lennox - Hay Algo En Ti
Daddy Yankee - Aqui Esta Tu Caldo 
Mosa - Damelo 
Shaka, Nandee Y Lennox - Ellas Son Asi 
Victor Manuelle, Tito Y Hector - Ay Amor 
Wisin Y Yandel - Aventura 
Plan B - Mi Chica MVP 
Divino & Baby Ranks - Dale Hasta Abajo 
Tito Y Hector - El Colegio 
Alicia Keys - You Don't Know My Name (DS Blend) 
Marques Houston Ft. Joe Budden - Clubbin' (DS Blend)

DJ Danny S & DJ Precise

Reggaeton Party 2004

2004, PR

Síguenos en Instagram @TheUndergroundPR

Y si tienes CDs envíalos a theundergroundprx@gmail.com     

No hay comentarios:

Publicar un comentario