Entrada destacada

Pedidos CDs

Puedes pedir el Album que desees en comentarios, y lo subiré👀 Solo CDs Underground y Reggaeton que tenga Si no lo tengo 😑  no lo tengo xd ...

domingo, 18 de agosto de 2024

DJ Sin-Cero - Reggaeton Rotation 4


Ñejo & Dalmata - Algo Musical (f. Arcangel) 
Julio Voltio - Ponmela (f. Randy) 
Miguelito - La Escuela
Jimmy Flavor - She So Hot 
Wisin & Yandel - Sexy Movimiento 
Tego Calderon - Quitarte To' (f. Randy)
Alexis & Fido - Soy Igual Que Tu (f. Toby Love)
Jadiel - Fashion Girl 
Tito 'El Bambino' - El Tra 
Wisin & Yandel - Ahora Es 
Daddy Yankee - Solido 
Randy - Shorty 
Cosculluela - Mas Que A Mi Vida (f. Ñejo & Dalmata)
Nicky Jam - Ton Ton Ton (RKM & Ken-Y)
Yomo - Perro Sato 
Jowell & Randy - Los Capos (f. Julio Voltio, De La Ghetto, Zion, Ñejo Dalmata, Guelo Star, Hector 'El Father')
Nicky Jam - Gas Pela (f. RKM)
MJ - Bailame Lento (f. Franco 'El Gorilla') 
Tito 'El Bambino' - Fans (f. RKM & Ken-Y) 
Flex - Te Quiero 
RKM & Ken-Y - Mis Dias Sin Ti
Divino - Destino Cruel (f. La Sista) 
Jadiel - Se Desvive Por Ella (f. La Sista) 
RBD - Inalcanzable (f. Jowell & Randy, De La Ghetto)

DJ Sin-Cero

Reggaeton Rotation 4

2008, PR

Síguenos en Instagram @TheUndergroundPR

Y si tienes CDs envíalos a theundergroundprx@gmail.com        

No hay comentarios:

Publicar un comentario