Entrada destacada

Pedidos CDs

Puedes pedir el Album que desees en comentarios, y lo subiré👀 Solo CDs Underground y Reggaeton que tenga Si no lo tengo 😑  no lo tengo xd ...

martes, 13 de agosto de 2024

DJ Whoo Kid And Dirty - Reggaeton International


Whoo Kid - Intro
Don Omar, Zion, Hector - Ronkan 
Nore - Papi (Chosen Few) 
Zion y Lennox - No Me Compares 
Cartier - (1-800-Reggaeton.Com Exclusive) 
Peligro - (1-800-Reggaeton.Com Exclusive)
Daddy Yankee - Machete 
Voltio Feat. Tego - Julito Marana 
Don Omar - Cae La Noche 
50 Cent - How We Do (DJ Creme Remix) 
Pitbull Feat. Lil Jon - Toma 
Hector - Tu Quires Duro 
Zion - Tu Y Yo 
50 Cent - Disco Inferno (DJ Kazzanova Remix) 
Ivy Queen - Lo La Mento 
Voltio - El Bumber 
Notch - Acercate Mi Amor 
Jadakiss - Peligro 
Don Omar - Reggaeton Latino 
Tito - La Casadora (Bachata Mix) 
Cheka - Hoy 
Glory y Don Omar - La Popla (Extended Mix)

DJ Whoo Kid And Dirty

Reggaeton International

2005, PR

Síguenos en Instagram @TheUndergroundPR

Y si tienes CDs envíalos a theundergroundprx@gmail.com      


No hay comentarios:

Publicar un comentario