Entrada destacada

Pedidos CDs

Puedes pedir el Album que desees en comentarios, y lo subiré👀 Solo CDs Underground y Reggaeton que tenga Si no lo tengo 😑  no lo tengo xd ...

sábado, 10 de agosto de 2024

Benjamins Records & DJ Coffie Presentan New Soldiers


Camaleon - Mi Nacion
Camaleon - Mi Rango 
El Roockie - Dejame Oirte 
El Roockie - Por Que Te Fuistes 
El Roockie - Bajo La Vigilia de un Santo 
Luny Tunes & DJ Coffie - Fuete
Gemstar Feat. Krook Rock & Temperamento - Vamo' a La Pelea
High Rollers Family - Me Vuelves Loco 
High Rollers Family Feat. N.O.R.E - How We Do It 
La Melodia Radiante - Desde Que Te Fuiste 
Los Rivales - Noche De Entierro (
Luigi - A Quien No 
Luigi - Kabroneria Mas Kabrona
High Rollers Family - Dont Worry Baby 
Rafyzone - Fresca
RBD - Money Money
Real Family - Activense 
Sostre Y Jenisis - Dime Amor 
Tony Tun Tun - Solo Una Noche 
Fulanito Feat. Tonny Tun Tun - Sabado en La Noche 
Jadiel - Para Que Volver 
Yo Yais - El Tumbe 

Benjamins Records & DJ Coffie

Presentan New Soldiers

2007, PR

Síguenos en Instagram @TheUndergroundPR

Y si tienes CDs envíalos a theundergroundprx@gmail.com     

No hay comentarios:

Publicar un comentario