Entrada destacada

Pedidos CDs

Puedes pedir el Album que desees en comentarios, y lo subiré👀 Solo CDs Underground y Reggaeton que tenga Si no lo tengo 😑  no lo tengo xd ...

domingo, 8 de septiembre de 2024

DJ Willie Presents I Love Bachata


dj willie - intro)
romeo santos - perdi 
zacarias ferreira - me sobran las palabras 
joe veras - hello 
dj willie - skit 
hector acosta "el torito" - me llamas 
yoskar sarante - dime
romeo santos - que se mueran 
zacarias ferreira - se marcho el amor
leslie grace - will u still love me tomorrow 
raulin rodriguez - soledad
kiko rodriguez - ella se fue
luis vargas - loco de amor 
prince royce - incondicional 
aventura - enseñame a olvidar 
frank reyes - ya basta 
bachata heightz y el torito - me puedo matar 
alex bueno - gotas de pena )
romeo santos - debate de 4 
zacarias ferreira - avispa 
hector acosta - quitarte las espinas 
miza melo - traicion 
justin timberlake - what goes around
dj willie - outro 

DJ Willie Presents I Love Bachata

2013, RD

Síguenos en Instagram @TheUndergroundPR

Y si tienes CDs envíalos a theundergroundprx@gmail.com       


No hay comentarios:

Publicar un comentario