Entrada destacada

Pedidos CDs

Puedes pedir el Album que desees en comentarios, y lo subiré👀 Solo CDs Underground y Reggaeton que tenga Si no lo tengo 😑  no lo tengo xd ...

sábado, 7 de septiembre de 2024

DJ Lus - A Lo Callejero


01 DJ Lus - Intro 
 02 Tony Toca - Suave (Blend)  
 03 Yomo - Dele  
 04 Alexis Y Fido - La Cama  
 05 Reidente (Calle 13) - Suave (Blend) 
 06 Daddy Yankee - Gangsta Zone (Rmx) 
  07 2pac - Here We Go (Blend) 
08 Hector El Father - Here We Go (Blend)   
09 Calle13 & Sonic - Freestyle  
 10 Voltio Ft. Tony Sunshine - Talk Is Cheap 
  11 Wisin Y Yandel - Hacer  
  12 Yomo - Caer To El poso (Rmx) 
  13 Don Omar - Ponchao  
 14 Tito Ft. Daddy Yankee - Mia
 15 Rakim Y Kenn-Y - Lo Que Quierro   
   16 Calle 13 - Vamo Animal 
 17 Zion - Fanstama (Blend) 
 18 Wisin Y Yandel - Telefono 
  19 Fabolous Ft. Baby Rec - Dale (Re-Rmx)
  20 Nejo - No Quiere Novio (Blend) 
  21 Beenie Man Ft Randy Y Voltio - Fire
   22 Tego Calderon - Los Mate 
 23 Voltio & Calle 13 - Chulin Culin Chunfly
  24 Don Omar & Tego Calderon Ft. Big Pun - Bandoleros (Blend)    
  25 Hector El Bambino - Noche De Travesura 
 26 Checka - Tu & Yo (Blend) 
27 Alexis - Eso Eh (Blend) 
 28 Daddy Yankee - Rompe (Blend) 
  29 Calle 13 - Atrevete (Blend)
 30 La Secta Ft. Eddie Dee - La Locura 
  31 Don Omar Ft. Aventura - Ella Y Yo
 32 Tego Calderon Y Yandel - Bailando 
  33 Sean Paul & Yandel - Lets Get High
34 Rakim Y Kenn-Y - Down
35 Bats & Rome Ft. Stevie B - Forgive Me

DJ Lus

A Lo Callejero

2006, PR

Síguenos en Instagram @TheUndergroundPR

Y si tienes CDs envíalos a theundergroundprx@gmail.com       

No hay comentarios:

Publicar un comentario