Entrada destacada

Pedidos CDs

Puedes pedir el Album que desees en comentarios, y lo subiré👀 Solo CDs Underground y Reggaeton que tenga Si no lo tengo 😑  no lo tengo xd ...

martes, 16 de julio de 2024

Puerto Rico Rob - King Of Reggaeton Exclusives Part 6


01.  tony touch ft ivy queen - dale azota   
02.  ivy queen - reza por mi    
03.  rakim y ken y - oh oh te estan velando 
04.  trebol clan - eah     
05.  randy ft felo - amada   
06.  tito bambino - bailalo    
07.  arcangel - mujer maravillosa    
08.  zion - zun dada 
09.  randy ft jowell - rastrillea remix  
10.  tony touch ft ivy queen - el party patrol  
11.  khriz y angel ft john eric - ella y yo      
12.  ivy queen - indeciciones
13.  lennox - zafate       
14.  arcangel - pensando    
15.  nicky jam ft desley y randel - yo se lo que queries  
16.  yusef - las tangas    
17.  dj dicky - non stop  
18.  de la ghetto - tato 
19.  de la ghetto - hoy toco poco  
20.  zion - la neta 
21.  master joe ft trebol clan y mas - los toleteros 
22.  erre - vete 
23.  lennoxft elemnto - vengan a mi 
24.  don omar - i wont look back  

Puerto Rico Rob

King Of Reggaeton Exclusives Part 6

2007, PR

(Incluye el archivo .cue para que lo trackees,
al igual que muchos este Mixtape fue ripeado en Warez Grouprip)

Síguenos en Instagram @TheUndergroundPR

Y si tienes CDs envíalos a theundergroundprx@gmail.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario