Entrada destacada

Pedidos CDs

Puedes pedir el Album que desees en comentarios, y lo subiré👀 Solo CDs Underground y Reggaeton que tenga Si no lo tengo 😑  no lo tengo xd ...

lunes, 8 de julio de 2024

DJ Jamsha & Natal - The Best of Don Omar


Don Omar - Ella Y Yo (f. Aventura) 
Don Omar - Donqueo 
Don Omar - Dale Don Dale 
Don Omar - Perreando 
Don Omar - Pegala(Godfather) 
Don Omar - Pobre Diabla 
Don Omar - Sueltate Conmigo (No Fear 4) 
Don Omar - Entre Tu Y Yo
Don Omar - Intocable 
Don Omar - Miralos 
Don Omar - Dejala (DJ Goldy 4)
Don Omar - Cae La Noche (Eliel) 
Don Omar - Salvaje (Los Anormales) 
Don Omar - Reggaeton Latino(Chossenfew) 
Don Omar - Dile 
Don Omar - Esta Noche (Los Matadores)
Don Omar - La Batidora (f. Yaga & Mackie Rank) 
Don Omar - Ronka (f. Zion, Hector El Bambino) 
Don Omar - Suerta (Guatauva Xxx) 
Don Omar - Vamos A Matarnos (f. Hector 'El Bambino')
Don Omar - Bandoleros (f. Tego Calderon) 
Don Omar - Vuelve 
Don Omar - Quien La Vio Llorar 
Don Omar - Puedo Con Todos (Blin Blin) 
Don Omar - Gata Ganster (f. Daddy Yankee) 
Don Omar - Scandolous (f. Cuban Linx) 
Don Omar - Holding Me Down (f. Jennifer Lopez)

DJ Jamsha & Natal

The Best of Don Omar

2005, PR

Síguenos en Instagram @TheUndergroundPR

Y si tienes CDs envíalos a theundergroundprx@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario