Entrada destacada

Pedidos CDs

Puedes pedir el Album que desees en comentarios, y lo subiré👀 Solo CDs Underground y Reggaeton que tenga Si no lo tengo 😑  no lo tengo xd ...

sábado, 15 de junio de 2024

DJ Jamsha Presenta Reggaeton Pal Mundo


Wsin & Yandel - Yo Te Quiero (New Hit Maker) 
Yomo - Sacudelo Que Tiene Arena (new release) 
Trebol Clan Feat.Akon - I Wanna Love U (Official Remix)
Don Omar - Anda Sola 
Danny Fornaris Feat. Audi & LG - Guata ta ta 
Hancel - A lo Under 
Gringo Feat. Ñejo & Dalmata - El Abrasi del oso(Official Remix) 
Hector El Father - Sola 
Tempo - El Que Tenia Que Llegar 
Raking & Ken y - Quiero Conoserte 
Alkangel & De la Ghetto - Soy El Mejor
Hector El Father - Viviendo en guerra 
Alexis & Fido - La Llamada 
Trebol Clan - Sexo(New Release) 
Baby Ranks - Esta Calentandome 
Miguelito Feat Arcangel - Montala (Official Remix)
Randy Feat Tito El Bambino - Cuando Sienta El Boom
El Tio Feat.Wisin - Hay Hambre 
Tony Dize - Velandote (New Unreleased)
Tito El Bambino Feat Beenie Man - Flow Natural
Yaviah - Al Suelo
Zion - Hello (Hot Pick By DJ Jamsha) 
Lisa M - Afuego (Producido By Dj Jamsha) 

DJ Jamsha Presenta

Reggaeton Pal Mundo

2007, PR

Síguemos en Instagram @TheUndergroundPR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario