Entrada destacada

Pedidos CDs

Puedes pedir el Album que desees en comentarios, y lo subiré👀 Solo CDs Underground y Reggaeton que tenga Si no lo tengo 😑  no lo tengo xd ...

domingo, 16 de junio de 2024

DJ Creme - Planet Reggae 3


1. Intro
2. Daddy Yankee-Cojela Sin Jockey
3. Don Omar-Loba
4. Makie Rank y Yaga-Bella Dama
5. Youngbloodz-Damm (Creme Rmx)
6. Tito y Hector-Cae La Noche
7. Wisin y Yandell-Aventura
8. Yandell-La Calle Me Llama
9. Kakoteo Mix-Voy Casando
10.Zion y Lenox-Baila/Hay Algo en Ti
11.Dj Creme-Bellaceo/Guallale el Mahon
12.Yandell-Te Suelto el Pelo
13.Tego Calderon-La Vida (RMX)
14.Trebol Clan-Bailando Provocas
15.Dj Creme-Tra Tra
16.Tego Calderon-Metele Sazon
17.112-Dj Creme Blend
18.Don Omar-Mas Duro (Kazzanova Rmx)
19.DMX-Dj Creme Blend
20.Don Omar-Vamos a Matarnos (Rmx)
21.Don Omar-Puerto Rico
22.Vico C,Tego,Eddie D-Bueno, Malo,Feo (X-clusive Rmx)
23.Yandell-Ya Me Canse
24.DJ Creme & Kazzanova-Griten
25.Lumidee & Chezina-Ohh Ohh Rmx
26.Notch-Hay Que Bueno
Bonus Tracks:
27.Tego & 50 Cent-Pimp
28.DJ Creme-Domonicana 100%
29.Jerry Rivera y Voltio-Mi Libertad (RMX)

DJ Creme

Planet Reggae 3

2003, PR

Síguemos en Instagram @TheUndergroundPR

No hay comentarios:

Publicar un comentario