Entrada destacada

Pedidos CDs

Puedes pedir el Album que desees en comentarios, y lo subiré👀 Solo CDs Underground y Reggaeton que tenga Si no lo tengo 😑  no lo tengo xd ...

viernes, 26 de enero de 2024

Xpasiao


Falo - Intro Xpasiao
Divino y Baby Ranks - Quiero Sexo 
Zion & Lennox - Bandida 
Falo - Toma Mami
Jhon Erick - Xpaciaoo 
Kenny y Erick - Me tienes Xpaciao 
Bimbo - Se Xpacea
Rubio y Joel - Toma Mami Sientelo
Pancho - Sueltate Mami
Alberto Staylee - La Santa
Johnny Prez & Pedro Prez - Te Vuelvo Loca 
Rey Pirín - Quien te mando
TNB - Reggaeton Xpaciao
Kenny y Erick - Me Tienes Xpaciaoo
Titerito - Abusadora
Bimbo - Tirale la labia
Rubio y Joel - No Pares Yal
Kenny y Erick - Rosandote Cumbia
Johnny Prez - Te Vuelvo Loca Mix
MB - Interesada
Bebe - Llegas a la Disco

Xpasiao

2016, PR

No hay comentarios:

Publicar un comentario