Entrada destacada

Pedidos CDs

Puedes pedir el Album que desees en comentarios, y lo subiré👀 Solo CDs Underground y Reggaeton que tenga Si no lo tengo 😑  no lo tengo xd ...

miércoles, 10 de enero de 2024

M.C. Non Stop Reggae Vol. 1


Side A

1. Frankie Boy - Brinquen
2. Original Q - Bailen
3. Ar-Kiu - Arreglate
4. Indian & Yetto - Yo Te Amo
5. 2 Sweet - Amor Secreto
6. B.F. Yaviah - Gatito
7. Simple Secret Este Es el Modo
8. Shal-I-Mark - Toma Mi Cariño

Side B

1. K.I.D. - Quitate
2. Rookie J - Tira Para Alante
3. Guayo Man - Comformate
4. B.F. Yaviah - Ven Cuchi-Cuchi
5. Uchi & Beba - Dame Tu Amor
6. Easy Boyz - Pa' Plaza
7. Legend - Wet & Fun Is in da House
8. Wet & Fun - Yo Pa-Y
9. Too Much Flava - Please Lady
10. Psycho Unity - A Donde Voy

M.C. Non Stop Reggae Vol. 1

1994, PR

No hay comentarios:

Publicar un comentario