Entrada destacada

Pedidos CDs

Puedes pedir el Album que desees en comentarios, y lo subiré👀 Solo CDs Underground y Reggaeton que tenga Si no lo tengo 😑  no lo tengo xd ...

jueves, 11 de julio de 2024

Eli El Demente Presenta Turbina

Benny Boing - Intro 
Don Omar Feat. Benny Boing - Zona De Combate 
Gardo & Geova - Perreo En La Disco
Waldi & Bulu - Yo Quiero Verte 
Indio & Geova - Desnuda En La Noche 
Benny Boing & Bulu - Bailen Muevan 
Nael & Dion - Contra La Corriente 
Oderfla & Jean Carlos - Baila Nena 
Mulmu, Benny Boing & Waldi - Escante En Canales 
Big Shadow - Que Se Muevan Las Yales 
Julian & Wilfredo - Dale Abusadora 
Gardo & Kikito - Vamos A Seguir Bailando 
Waldi & Benny Boing - Yo Quiero Bailar Contigo
Mutan - Sata
Benny Boing - Infraganti
Zero & Hector - Killer No Hay Lirica 
Kikito & Geova - Que Estas Hablando 
Bulubita - Pa' Ti Waldi 
Benny Vs Geova - La Guerra (Reggaeton Version)

Eli El Demente Presenta Turbina

2003, PR

Síguenos en Instagram @TheUndergroundPR

Y si tienes CDs envíalos a theundergroundprx@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario