Entrada destacada

Pedidos CDs

Puedes pedir el Album que desees en comentarios, y lo subiré👀 Solo CDs Underground y Reggaeton que tenga Si no lo tengo 😑  no lo tengo xd ...

viernes, 19 de abril de 2024

Traficantes


Deblon & Terrific & Negro Jetro - Quema Feeling
Duo Veloz - Tu Boca (Version 2000)
Toby King - Son Patos
Super Cat - Scalp Them
Ness Y Los Sensacionales - Chicas Vengan
El Novato - Quiebrale Un Pie
Snow - Girl
Aspirante - Cuando Volvera
Kathy - Ya No
Principal - Estan Listo
Ness Y Los Sensacionales - Las Tiernas
Mr. Cash - Yo Estoy Cool
Deblon Irie & Terrific - El Que No Brinca
DC General - Yo Te Meto La Mano
Family Business - No Diggiti
Lorna - Metele Que Metele
Kathy - Antologia
Jam & Suppose - Mandao A Tu Mama
Family Business - Me Vale
Aspirante - Me Fallaste
Original Jamaica - El Milenium

Traficantes

2000

No hay comentarios:

Publicar un comentario