Entrada destacada

Pedidos CDs

Puedes pedir el Album que desees en comentarios, y lo subiré👀 Solo CDs Underground y Reggaeton que tenga Si no lo tengo 😑  no lo tengo xd ...

lunes, 26 de febrero de 2024

Hector El Father - Conoceras La Verdad

Hector Delgado - Acuerdate de Mi
Don Chezina - Bien Guillao De Gangster
Yomo (feat. Hector El Father) - Dejale Caer To' El Peso
Daddy Yankee - Rompe
Nino Segarra - Porque Te Amo
Hector El Father - Hipocritas (feat. Wise)
Wisin - Wisin Matalos
Wiso-G - Me Levanto Los Domingos
Hector El Father - Alza Las Manos (Live)
Marvin Santiago - Vasos En Colores
Hector El Father (feat. Harry Maldonaldo) - Si Me Tocaras
Daddy Yankee - Donde Mi No Vengas
Maicol & Manuel - La Gente Sabe... (Playero 38)
Hector El Father - Vamos Pa' La Calle
Hector El Father - Cuidao'
Barak - Dios Háblame
Hector El Father - No Haces Na' (feat. Yomo)
Hector El Father - Flores Pa' Los Muertos
Hector El Father, Naldo, Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Don Omar - Sacala
Barak - Todo Va a Estar Bien
Don Omar, Zion, Hector El Father - Ronca (Bounce)
Hector El Father - Tiraera

Hector El Father

Conoceras La Verdad OST

2018, PR

No hay comentarios:

Publicar un comentario